En partido inédito, Santa Fe busca el liderato del grupo 1

Libertadores | Santa Fe - Colo Colo

En partido inédito, Santa Fe busca el liderato del grupo 1

En partido inédito, Santa Fe busca el liderato del grupo 1

Felipe Rincón

AS Colombia

El equipo bogotano recibirá a las 8:30 p.m. a Colo Colo, en juego de la segunda jornada de Copa Libertadores. La principal novedad será la presencia de Quiñones como titular.

El delantero Luis Quiñones entrará a la formación titular por Luis Manuel Seijas, quien se resintió del esguince de su pie derecho y estará fuera por lo menos una semana más. De resto, el equipo será el mismo que saltó al campo de juego en el estadio de Jalisco.

"Esperamos un partido abierto de entrada y los dos vamos a ir a buscar el triunfo. La marca que haremos nosotros será la común de un partido, pero en especial nos cuidaremos por izquierda teniendo precaución con Suazo. Trataremos de cerrarles los extremos", afirmó el DT Gustavo Costas.

El grupo de jugadores es consciente de la clase de rival al que van a enfrentar y han analizado sus fortalezas y debilidades en busca de hacer un partido perfecto que les dé el liderado.

"Debemos estar concentrados los 90 minutos para ganar. No va a ser un partido fácil, Colo Colo va a contragolpear, dejarán espacios y debemos aprovecharlos", aseguró Luis Páez, quien será alternativa en la delantera.

Por su parte, Luis Carlos Arias señaló: "La defensa de Colo Colo es fuerte pero es muy abierta, da espacios y por ahí podemos recuperar la pelota y atacar rápido, filtrar los balones y tener buenas diagonales. Pero también debemos tener cuidado porque utilizan bien las bandas, atacan de manera precisa y pasan bien de defensa a ataque".

Tanto Santa Fe como Colo Colo llegan a este partido con 3 puntos, tras ganar en la primera fecha, ante Atlas 1-0 y frente a Mineiro 2-0, respectivamente. Así que el que gane tomará el liderato del grupo 1.

“Colo Colo es un equipo con jugadores importantes y de selección. Tuve la oportunidad de ver el partido contra Mineiro y ganó muy bien, tiene buen poder ofensivo y es un equipo muy completo. Pero Santa Fe está a la altura y trataremos de dar lo mejor en El Campín. En definitiva nuestro grupo es difícil pero va a primar cómo esté Santa Fe al momento de los partidos. Por ahora, somos conscientes de que ya dimos un paso gigante hacia la clasificación y esperamos ratificarlo con tres puntos más este jueves”, manifestó Róbinson Zapata.

Vale la pena recordar que este será el primer juego entre Santa Fe y Colo Colo en la historia de la Copa Libertadores. Los bogotanos jamás se han enfrentado a un club chileno.

Nómina Santa Fe:

Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Yerri Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Quiñones.

Nómina Colo Colo: 

Villar; Fierro, Vilches, Cáceres, Beausejour; Pávez, Valdés, Vecchio, Delgado; Suazo y Flores

0 Comentarios

Normas Mostrar