Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores | Santa Fe

Costas: "Colo Colo se reforzó para ser protagonista en la Copa"

El director técnico de Santa Fe, Gustavo Costas, afirmó que Colo Colo es un rival de cuidado, pero que el trabajo de la semana deja tranquilo al equipo. Torres, descartado.

BogotáActualizado a
Costas: "Colo Colo se reforzó para ser protagonista en la Copa"

Gustavo Costas, técnico de Independiente Santa Fe, afirmó en rueda de prensa que el grupo ha trabajado bien y que están preparados para enfrentar a Colo Colo en el segundo partido de la Copa Libertadores este jueves a las 8:00 p.m. en El Campín.

"Hemos trabajado muy bien en la parte táctica con el grupo que jugará este jueves. El grupo está motiva y entusiasmado para el encuentro frente a Colo Colo", afirmó el argentino. 

Además, descartó a Daniel Torres para el partido de la Copa: "Él está trabajando con el grupo que jugará frente a Cortuluá, apenas ha hecho dos entrenamientos y el martes hizo fútbol. Si lo vemos bien esta semana, el domingo lo vamos a poner"

Gustavo Costas está convencido de que Colo Colo saldrá desde el primer minuto de juego a buscar el triunfo en El Campín, porque cuenta con jugadores importantes y de experiencia para hacerlo.

"Colo Colo se armó muy bien, gastó mucho dinero para traer buenos jugadores para la Libertadores, tienen jugadores de experiencia y de nombre. De seguro van a salir a buscar el triunfo".

En cuanto a cómo espera que se dé el juego conociendo las virtudes del rival y de la propuesta que hará Santa Fe dijo: "Esperamos un partido abierto de entrada y los dos vamos a ir a buscar el triunfo. La marca que haremos nosotros será la común de un partido, pero en especial nos cuidaremos por izquierda teniendo precaución con Suazo. Trataremos de cerrarles los extremos".

El técnico es consciente de que la exigencia en la Libertadores es alta y que será fundamental sumar de a tres así sea de local o de visitante.

"La Copa esta bastante fuerte, los equipos se armaron muy bien para afrontar este torneo pero al final son once contra once en los partidos. Faltan cinco partidos no hay que desesperarse ni volverse loco. La clasificación puede estar en cualquier lado en casa o afuera. Tenemos que ir partido tras partido. Si logramos los tres puntos este jueves sería un paso muy importante", cerró Costas