Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Equidad - Junior

Junior, en busca de su primer triunfo de visitante

El conjunto barranquillero visita en el estadio Metropolitano de Techo a La Equidad. Junior perdió los dos partidos que jugó de visita en la Liga Águila.

BogotáActualizado a
Junior juega su tercer partido como visitante
Colprensa

Junior vs Wanderers

Junior de Barranquilla llega a la ciudad de Bogotá con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en condición de visitante. El rival es Equidad, equipo que ocupa el último puesto de la tabla con un punto, producto del empate con Santa Fe en la primera fecha.

El técnico de Junior, Alexis Mendoza, repetirá la alineación titular con la que goleó (4-0) el pasado fin de semana a Jaguares de Córdoba en condición de local. El equipo estará bajo la conducción de Macnelly Torres y Michael Ortega, una dupla que le ha dado buen fútbol en el mediocampo. 

“Me gusta seguir apoyando al equipo que gana y que lo hace bien. Me la juego con esa filosofía de que a caballo ganador se le apuestan dos veces”, comentó Mendoza al periódico El Heraldo de Barranquilla.

Por su parte, Equidad tiene la necesidad de ganar por primera vez en el presente torneo. Santiago ‘Sachi’ Escobar tendrá 3 variantes respecto al último partido ante el DIM.

Andrés Murillo reemplazará al suspendido Hugo Soto; Dhauling Leudo regresa a la titular por Camilo Ayala, y Roger Torres irá por Óscar Barreto.

Probables formaciones:

Equidad: Diego Novoa; Wilmer Díaz, Julián Hurtado, Andrés Murillo, Jonathan Murillo; Dager Palacios, Dhauling Leudo, Roger Torres, Stalin Motta; Andy Pando y Jean Carlo Blanco. 

Junior: Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Michael Ortega, Macnelly Torres; Jorge Aguirre y Léiner Escalante.