Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

La defensa sentencia la derrota 1-3 del Arsenal ante Mónaco

El equipo de Londres dio ventaja con su defensa y Mónaco le hizo tres goles como local. Chamberlain descontó pero no le alcanzó. David Ospina salvó lo que sería el 0-3.

InglaterraActualizado a
La defensa sentencia la derrota 1-3 del Arsenal ante Mónaco
John SibleyREUTERS

Lo que le venía funcionando al Arsenal en la Liga se derrumbó en la Champions. Ni Carzorla, ni Özil ni Alexis Sánchez lograron penetrar la organizada y fuerte línea defensiva del Mónaco. Los franceses, en tres llegadas, marcaron dos goles. El exequipo de Arsene Wenger le dio una auténtica clase de fútbol a su actual club.

El primero llegó después de un disparo de media distancia de Kondogbia que desvió Mertesacker. Nada que hacer para Ospina. En el segundo, un contragolpe muy mal defendido por el Arsenal terminó con Berbatov mano a mano con el colombiano. ‘El Fino’ definió el segundo gol con un potente remate al palo derecho.

Aunque recibió dos goles, el colombiano David Ospina salvó al equipo de Wenger de un 0-3 que hubiera sellado la clasificación del equipo Principado. Al minuto 60, un nuevo error de los cuatro en el fondo dejó libre a Anthony Martial. Ospina achicó con velocidad y le cerró los espacios al delantero francés para enviar el balón al tiro de esquina.

Al minuto 90, Alex Oxlade-Chamberlain marcó con un golazo el descuento que, hasta el momento, era esperanzador. Sin embargo, la lenta defensa del Arsenal volvió a fallar y Carrasco, en una nueva contra, sentenció el 3-1.

El próximo partido del Arsenal será domingo a las 9:00 a.m. (hora colombiana) ante el Everton por la Premier League.