Temas del día Más temas

Marco Lazaga es acusado por golpear a una mujer

CÚCUTA DEPORTIVO

Marco Lazaga es acusado por golpear a una mujer

Marco Lazaga es acusado por golpear a una mujer

Colprensa

El incidente habría ocurrido con una mujer de logística del estadio General Santander antes de comenzar el partido de Cúcuta contra Chicó.

Con información de Caracol Radio, el jugador paraguayo habría sido denunciado por golpear a Mónica Andrea Serna, mujer que hace parte de la logística que trabaja en el estadio luego de que la familia del jugador tratara de ingresar al escenario sin boleta, por lo que se les negó el acceso.

Episodio que continuó con Lazaga exigiendo y alegando la entrada de su familia, acto seguido que empezó a insultar a los miembros de la logística. Hecho que luego fue denunciado por Mónica Serna ante la Sijin por lesiones y agresiones; caso que ya está manos de la Fiscalía encargada de hacer las respectivas averiguaciones.

La mala noticia para el delantero fue que el técnico José Alberto Sánchez no lo tuvo en cuenta para enfrentar al Cortuluá por la sexta fecha de la Liga Águila.

El coronel Jaime Barrera, comandante de la Policía de Cúcuta manifestó a Caracol Radio: " fue recepcionada la denuncia de una persona que hace parte de la logística del estadio que manifiesta que fue agredida por el jugador. Le corresponde ahora a la Fiscalía adelantar las investigaciones por este hecho" declaró.

0 Comentarios

Normas Mostrar