Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cúcuta Deportivo

Lazaga: "Por la amenazas, estoy estudiando una oferta de la India"

El jugador paraguayo del Cúcuta aseguró en El Alargue de Caracol Radio que debido al peligro que corren él y su familia, está considerando aceptar una propuesta del exterior.

BogotáActualizado a
El Cúcuta Deportivo ya prepara su pretemporada sin Lazaga, quien se encuentra fuera del país por amenazas en su contra.
Colprensa

Marco Lazaga, jugador paraguayo del Cúcuta Deportivo, recibió amenazas contra él y su familia luego de anotar un gol con la mano en el último partido de los cuadrangulares de ascenso frente al Quindío. En conversación con El Alargue de Caracol Radio, Lazaga expresó su intención de salir del equipo colombiano.

El uruguayo afirmó que tiene una oferta del fútbol del exterior: “Tengo oferta para jugar en un equipo de la India, así que tengo que hablar con el presidente porque amenazaron a mi familia”.

Lazaga también se mostró arrepentido por lo sucedido, pero también está preocupado por las amenazas contra él y su familia: “Estoy triste por lo sucedido, ojalá sea un momento de calentura, porque de lo contrario tendremos que analizar otras opciones. No lo hice intencionalmente, pero uno como futbolista uno tiene que dar ejemplo. Pero la jugada pasó muy rápido, pues el central me empuja y yo termino dándole al balón con la mano en vez de cabecear”, señaló el paraguayo.

El jugador actualmente se encuentra fuera del país a la espera de dialogar con los directivos del Cúcuta Deportivo para definir su futuro.