Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Angulo: "Reemplazar a Marrugo fue de gran compromiso"

El volante fue una de las figuras del DIM en la victoria 1-0 sobre La Equidad. Fue el cerebro de la jugada que terminó en el gol de Caicedo. Cumplió.

MedellínActualizado a
El volante entró para reemplazar al lesionado Cristian Marrugo. Medellín derrotó a Equidad 1-0.
AS Colombia

Entró a reemplazar a Christian Marrugo y no defraudó. Brayan Angulo jugó ante La Equidad su mejor partido con Independiente Medellín y fue determinante en el triunfo 1-0. Fue el jugador que manejó los tiempos del partido, filtró balones y puso a Juan Fernando Caicedo mano a mano con el portero Novoa, para conseguir el primer triunfo como local en la Liga Águila I-2015 y tomar la punta de la tabla.

El volante habló de la victoria, de su rendimiento individual, de lo difícil que fue no ganar en casa y de la responsabilidad de cubrir el hueco que dejó Marrugo, quien se lesión al minuto 21 del partido en el Atanasio.

Balance del juego: "Estoy muy contento. Este triunfo es muy importante para el equipo. Nos había costado ganar con nuestra gente, pero siempre estuvimos tranquilos. Todos sabíamos que generamos muchas opciones de gol y no entraba. En cualquier momento nos iba a entrar. Hoy (domingo) tuvimos menos opciones, pero logramos marcar".

Reivindicación con la afición: "Había que voltear la página y pensar en ganar. Lo conseguimos, y nuevamente tenemos que voltear la página para empezar a trabajar en el próximo partido. Este triunfo es para toda nuestra gente, que siempre viene a acompañarnos juguemos mal o bien. Estos tres puntos son para ellos".

Reemplazar a Marrugo: "Entré con muchas ganas e ilusión. Fue una gran responsabilidad y la asumí. Gracias a Dios conseguimos los tres puntos. Cristian es el 10 del equipo y estoy triste por su lesión. Él es un jugador muy importante dentro del esquema del equipo".

Pase-gol: "Una virtud mía. Afortunadamente Caicedo logró convertir. Estamos muy contentos porque ganamos los tres puntos y el goleador del DIM vuelve a marcar. Caicedo me marcó el pase y se la pude filtrar por entre los centrales de La Equidad".

Buen rendimiento: "Cuando llegué me pedían eso. Dije que era algo de tiempo y de conocer un poco más a mis compañeros. En este mes y medio que llevamos en el equipo, ya sabemos cómo jugamos y nos conocemos. Eso se ve reflejado en el campo".

Pelear por un puesto: "Hay que trabajar de la misma manera. Si me toca titular, lo haré bien. Y si me toca de suplente, jugaré con las mismas ganas cuando esté en la cancha. Somos un equipo y si gana Medellín, ganamos todos".