Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE MEDELLÍN

1x1: Caicedo, gol y primer triunfo de Liga en casa

El delantero le dio victoria DIM, tras un gran pase de Brayan Angulo, otro de los más destacados en el juego ante La Equidad. La defensa roja mejoró

MedellínActualizado a
El delantero del DIM fue el destacado en la victoria de su equipo. Su gol le brinda el liderato al 'poderoso' en la Liga Águila.
AS Colombia

Silva: En los primeros 45 minutos fue un espectador más. Apenas tuvo que puñetear un balón en un tiro libre y atrapó un balón difícil en un centro de Blanco. En segundo tiempo, muy seguro en el tiro libre de Murillo. Le atajó un buen remate a Torres.

Valencia: No salió tanto por su costado como Marín, pero cuando se atrevió generó buenas acciones. Perdió algunos duelos con Díaz. Devolvió un mal un balón y obligó A Silva a corregir. Estuvo indecisión en el último cuarto de cancha.

Mosquera: Muy seguro y eficiente por arriba. Cuando Herner lo le necesitó, lo respaldó. Excelente en las coberturas y no pasó mayores trabajos con Pando y Blanco. Bien en el fútbol aéreo con los centros de Motta.

Herner: Líder y organizó desde atrás. Sin embargo, empañó su actuación un error en el área que pudo haber terminado en gol de La Equidad. También tuvo un par de malas entregas. Registró una opción de gol de cabeza, en tiro de esquina. Recibió amarilla y se pierde el próximo juego. Cerró bien a Blanco en un remate.

Marín: Constante salida y fuerte en marca. Fue el dueño de la pelota quieta en el DIM. No fue efectivo en los tiros libres, pero con su servicio de costado y en los tiros de esquina generó peligro.

Moreno: Mejoró su nivel, pero aún le falta. Se vio más ordenado y aplicado. Respaldó bien la salida de Córdoba, recuperó balón y anticipó a los volantes aseguradores. Con el ingreso de Restrepo, jugó más adelantado.

Córdoba: En ataque, sus intervenciones fueron acertadas. Fue socio, tiró paredes y siempre apareció libre. Su rendimiento en marca no fue igual. Se vio lento, entregó balones divididos y perdió una pelota en zona de seguridad, que puso en riesgo al Medellín. Recibió a amarilla y no jugará el próximo partido.

Hechalar: Apareció muy tirado al costado izquierdo y, por momentos, se perdió. Cuando apareció, desbordó bien y le ganó a Soto, pero falló en la última jugada. Sus centros no fueron precisos. Tuvo una opción clara que perdió por mala puntería.

Marrugo: Pintaba para figura, pero se lesionó un tobillo y fue sustituido al minuto 22. Estuvo claro, dinámico y generó una opción de gol, que no definió bien Caicedo.

Pérez: Desbordó, ganó cuando encaró y buscó el arco. Además de rematar al pórtico de Novoa y darle velocidad al DIM, asistió a Caicedo y lanzó un pase-gol para Hechalar. Fue una pesadilla para Hurtado.

Caicedo: Su primer tiempo fue discreto, pero el gol (36’) le levantó la calificación por el movimiento y su gran definición. Antes de anotar, había tenido una aparición en ataque, pero no Nova fue más rápido y se quedó con el balón. Tuvo una opción, pero prefirió el pase a definir.

Suplentes que ingresaron

Angulo: Entró al minuto 22 por Marrugo y le dio velocidad al mediocampo poderoso. Se vio dinámico, picante y encarador. Jugó como volante interior y tiró buenos balones profundos.

Registró un par de pases-gol, pero su mejor intervención fue el balón que milimétricamente le filtró a Caicedo para el gol del minuto 36.

Restrepo: Ingresó al minuto 68. En un tiro libre, puso a volar a Novoa y generó una clara opción de gol. Le costó un poco controlar a Yairo, pero logró tomarle la medida. Claro para entregar.

Morelos: Ingresó a dos minutos del final. Tuvo poco contacto con el balón y no supo finalizar bien un contragolpe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?