Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Sin variantes en el once titular, Millonarios recibe a Cortuluá

El argentino Maximiliano Núñez fue dado de alta por el departamento médico y está entre los 16 elegidos que concentrarán para la quinta fecha de la Liga Águila.

BogotáActualizado a
Millonarios enfrenta a Cortuluá este sábado en El Campín
As Colombia

Fue una semana agridulce para Millonarios, ganó el fin de semana por Liga Águila ante Cúcuta, pero perdió a mitad se semana por Copa ante La Equidad.

Sin embargo, el técnico Ricardo Lunari piensa en lo que viene que es mantener el invicto en la Liga y sumar tres puntos en condición de local ante el Cortuluá en el estadio El Campín.

La noticia es la recuperación total del delantero argentino Maximiliano Ezequiel Núñez, dado de alta por el departamento médico y de inmediato convocado por el técnico Ricardo Lunari para estar por lo menos en la lista de los 16 elegidos para enfrentar al Cortulúa en partido que comenzará a las 6 de la tarde..

El plantel titular no presentó mayores novedades, salvo los que repitieron en formación en el partido de Copa Águila a mitad de semana, la nómina será la misma que viene jugando, con la inclusión en el banco de suplentes de Núñez y la salida de concentración de Víctor Alberto Salazar.

Millonarios llega a esta quinta fecha de la Liga Águila, con sólo dos partidos disputados por el aplazamiento de dos fechas, con 6 puntos y ocupando el octavo lugar de la tabla de posiciones.

Sanción

El preparador físico Emmanuel Lillini, no podrá estar en el banco de suplentes porque el tribunal disciplinario lo sancionó con cuatro fechas después de su expulsión el fin de semana en el juego frente a Cúcuta por emplear lenguaje ofensivo contra personas no oficiales de partido.

El rival

Después de cinco años el Cortuluá regresa al Campín para enfrentar a Millonarios en juego oficial de Dimayor. El técnico Jaime De La Pava ha tenido varios inconvenientes para conformar la nómina que desplazará a Bogotá.

Carlos Andrés Rodas y Carlos Ibarguen, que fueron duda durante la semana, son bajas de última hora, pues el departamento médico no los habilitó.

Seguramente serán alternativas el volante Jaime Miguel Córdoba, quien se recuperó de los problemas físicos que lo marginaron de las dos últimas fechas del campeonato del año pasado y Harold Fernando Reina, refuerzo que se unió hace pocos días a la plantilla y que además recibe su primera convocatoria para un juego de Liga, pues ya fue utilizado a mitad de semana para la Copa Águila frente al Deportivo Cali, en donde marcó tres goles.

La última vez que Cortuluá visitó a Millonarios en el Campín, le ganó 0 a 2 con dos goles del lateral derecho Jhon Jairo Montaño, quien después pasaría a formar parte del equipo de Bogotá.

Fecha: Sábado 21 de Febrero/15

Quinta Fecha de la Liga Águila.

Hora. 6:00 p.m.

Estadio El Campín.

Alineaciones probables:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Deiver Machado; David Mackalister Silva, Fabián Andrés Vargas, Javier Arley Reina, Federico Insúa; Jhonatan Alexander Agudelo y Fernando Uribe.

Técnico: Ricardo Gabriel Lunari.

Cortulúa: Pablo Andrés Mina; Gustavo Rojas, Andrés Felipe Quejada, Martín Payares, Edwin Alexis Velazco; Juan Camilo Roa, Jhonathan Muñoz, Jhon Edison Varela, Miguel Medina, Jerry Alberto Ortiz y Daniel esteban Buitrago.

Técnico: Jaime De La Pava.