Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Lunari: “Estamos preparados para ser ofensivos”

La derrota ante La Equidad en la Copa Águila le cayó mal al técnico Ricardo Lunari, sin embargo, ya piensa en el juego de Liga ante Cortuluá.

BogotáActualizado a
El sábado en El Campín Millonarios recibe a Cortulúa buscnado los primeros lugares de la tabla.
Felipe RincónAS Colombia

El inicio de la Copa Águila para Millonarios no fue el esperado. Parejo el primer tiempo y muy regular en la segunda parte, cuando llegaron los goles en contra.

La Equidad acertó en los momentos justos y se llevó una victoria 3-1, por la que trabajo pero, no fue superior a su rival y el cuadro albiazul no estuvo en su mejor noche.

El técnico habló con AS Colombia sobre los aspectos más destacados del juego ante La Equidad y sobre lo que viene para el equipo bogotano.

La defensa

La Equidad desnudó algunas falencias ofensivas que muy poco se habían visto en los dos juegos de Liga.

Al respecto, Lunari analizó: “Es una defensa totalmente diferente a la que venía jugando, hay chicos que no habían podido jugar no tenían minutos, el primer partido siempre cuesta, creo que se notó nervios en algunos de los que le tocó jugar esta noche y en otros no encontramos la respuesta que esperábamos”

Edier Tello el mejor

El delantero Edier Tello, que regreso de América de Cali para esta temporada y que incluso estuvo a punto de no quedar inscrito, fue el mejor de la cancha. Se movió por todo el frente de ataque y con su gambeta fue importante en varias ocasiones para buscar el arco rival. Incluso en el segundo tiempo tuvo la opción más clara del partido pero el palo le negó el gol.

Sobre el hecho de ser un delantero diferente al resto de los que hay en la plantilla Lunari dijo: “Hizo un buen partido, estuvo cerca de lograr el empate, se movió bien, mostró que puede llegar a ser una alternativa. Estos partidos uno también los toma para ver con quien puede contar en el futuro y si alguno de estos muchachos puede estar disponible para el sábado contra Cortulúa”.

El juego del sábado

Millonarios recibe a Cortuluá en El Campín el sábado a las 6:00 p.m, en la sexta fecha de la Liga Águila. El grupo titular está bien, preparándose para recibir al equipo corazón del valle, el juego es muy importante ya que si se logra ganar se alcanzarían los primeros lugares de la tabla de posiciones a falta de dos juegos.

“Cortulúa es un rival que tuvo buenos resultados, que perdió el último partido pero seguramente vendrá a tratar de mantenerse cerca de la punta, así que nosotros tenemos que darle la máxima intensidad, no bajar lo que venimos haciendo, y ojala que sea un Millonarios mejor que el del juego de Copa”.

“Nosotros nos preparamos siempre para atacar, para ser ofensivos, y siempre esperamos que el equipo rival sobre todo en el Campín y en la altura de Bogotá, se quede un poquito más atrás, pero, vamos a ver, seguramente algún equipo va a venir y nos va a sorprender y va intentar atacarnos, estamos preparados para las dos situaciones”.