Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

San Lorenzo remonta y River cae en Oruro frente a San José

San Lorenzo, actual campeón, logró dos goles en los últimos cuatro minutos del partido y venció 1-2 a Danubio. River, con Álvarez Balanta como titular, cayó 2-0 ante San José

BogotáActualizado a
El jugador Ariel Juarez (der) de San Jose de Bolivia, disputa el balón con Gonzalo Nicolás Martínez de River Plate de Argentina.
Martin AlipazEFE

San Lorenzo sacó la casta de campeón en Uruguay. En el minuto 86, perdía 1-0 con el temprano gol de Matías Castro. Pero el equipo argentino presionó en busca del empate y lo consiguió a través de Mauro Matos. Un rebote en el área le quedó al delantero, quien solo tuvo que empujar el balón.

Danubio sacó de mitad de cancha, los argentinos recuperaron rápidamente la posesión de la pelota y provocaron un tiro de esquina. El lanzamiento de Sebastián Blanco le pegó en la cabeza al defensor Mauro Cetto, que sin esperar el balón, anotó el 1-2 definitivo. 

Después de completada la primera fecha del Grupo 2, Corinthians y San Lorenzo lideran la tabla con 3 unidades, mientras que Sao Paulo y Danubio se quedan sin puntos. El próximo partido de San Lorenzo en la Copa Libertadores será el 4 de marzo cuando reciba al Corinthians. 

San José aprovechó la altura y venció a River

River Plate aguantó los 3.735 metros de altura de Oruro durante 80 minutos. El equipo boliviano aprovechó el cansancio y Ángel Ongué marcó de cabeza el primero ante la mala salida del arquero Marcelo Barovero. Siete minutos después, Gabriel Valverde sentenció el partido con un potente disparo de tiro libre que dejó quieto al portero argentino. 

El defensor colombiano Éder Álvarez Balanta fue titular y jugó los 90 minutos como lateral izquierdo.

En el grupo 6, Tigres es líder con tres puntos y +3 de gol diferencia. San José es segundo con tres puntos y +2. River y Juan Aurich terminan la primera fecha sin unidades y en la tercera y cuarta posición, respectivamente

En la próxima fecha, River recibe a Tigres, mientras que San José visita a Juan Aurich. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?