Osorio: “La pelota detenida nos vuelve a jugar en contra”

Copa Libertadores | Nacional

Osorio: “La pelota detenida nos vuelve a jugar en contra”

Osorio: “La pelota detenida nos vuelve a jugar en contra”

JORGE ADORNO

Reuters

El técnico de Nacional se mostró conforme con el empate en Paraguay, pero aseguró que el equipo tiene que trabajar mucho en la pelota quieta.

En declaraciones a Fox Sports, Juan Carlos Osorio reconoció que Nacional tiene que mejorar en la pelota parada, aunque destacó que el punto de visitante es importante.

Síntesis del encuentro: “nosotros siempre estuvimos jugando a lo nuestro, sin renunciar a la idea de juego. Es un punto que ayuda para el objetivo de clasificar a la próxima ronda”.

Juego del rival: “la fortaleza de ellos era en la salida de sus laterales, por eso decidimos fijarlos con dos extremos y apoyarlos con volantes laterales”.

Gol en contra a balón parado: “la pelota detenida nos vuelve a jugar en contra. Tenemos que trabajar y mejorar en ese aspecto”.

Otros que dieron declaraciones al término del partido fueron Pablo Velázquez y el arquero Leandro Armani. Los dos coincidieron en que el punto de visitante sirve siempre y cuando se gane de local

Pablo Velázquez:

Empate a 2 goles: “Es un buen resultado en una cancha difícil, nos vamos contentos, en el próximo partido como locales tenemos que aprovechar”.

Pelota quieta: “Arrancamos bien, pero sufrimos en la pelota parada. Teníamos en frente un rival difícil”.

Próximo partido: “Estudiantes será un rival complicado en nuestra casa, tenemos que conseguir un buen resultado. Ojalá podamos ganar”.

Leandro Armani:

Errores en los goles de Libertad: arrancamos bien, tuvimos dos desconcentraciones en el área y nos hicieron dos goles seguidos”.

El empate es valioso: “veníamos a buscar 3 puntos, estábamos convencidos de ganar. Para que valga este punto tenemos que ganar de local siempre”.

0 Comentarios

Normas Mostrar