Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Prensa italiana: "es el mejor partido de Guarín en el torneo"

La Gazzetta dello Sport dijo en uno de sus análisis que Fredy Guarín tuvo su mejor partido en la victoria 4-1 frente al Atalanta.

BogotáActualizado a
Guarín hizo doblete contra Atalanta y le cometieron un penal.
PAOLO MAGNIEFE

El fútbol de Fredy Guarín trajo la calma que el Inter necesitaba. Después de un enero difícil en el que el equipo sumó tres partidos sin ganar, se reencuentra con el triunfo. Una recuperación que tiene como base al colombiano que con tres goles, asistencia y empuje también se reconcilió con la hinchada.

Prensa italiana: "es el mejor partido de Guarín en el torneo"
Guarín

La Gazzetta señaló uno de sus análisis que "este es el mejor partido de la temporada para Guarín. Generó faltas, hizo dos bonitos goles y asistió con un buen pase a Palacio en el último gol"

Por su parte, el técnico Roberto Mancini destacó este momento de Guarín. Siente que recuperó la confianza y contagiar a sus compañeros en este nuevo comienzo.

"Lo que más valoro es que recuperó su tranquilidad. Su fortaleza está en la calidad de su juego, que siempre la ha tenido pero que se refundió en algunos partidos. Ahora que tiene más confianza puede ayudar a que el equipo retome su rumbo. Creí en él y me ha respondido", dijo el DT a esa publicación.

Con esta victoria 4-1 frente a Atlanta, Inter completó 32 puntos que lo ubican en el décimo puesto de la liga italiano. En la próxima jornada visitará al Cagliari, que está en los últimos lugares de la tabla.