Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Uribe: "Espero que ahora empiece mi racha goleadora"

Después de tres partidos regresó al gol el delantero de Millonarios Fernando Uribe. El '20' aportó así a la victoria 3-0 sobre el Cúcuta en El Campín.

BogotáActualizado a
El delantero de Millonarios, Fernando Uribe, celebra su primer gol de la temporada con el equipo azul.
Felipe RincónAS Colombia

Pase desde antes de la mitad de la cancha de David Silva. El balón aéreo pasa por encima de los centrales y Fernando Uribe la mata con el hombro. El delantero le pega de pierna derecha y marca el 3-0 definitivo para cerrar una victoria merecida y bien trabajada 3-0 sobre Cúcuta.

Uribe consigue así su décimo gol con la camiseta de Millonarios, 59 de su carrera profesional y el primero de la temporada.

“Muy contento que en el segundo partido del año pueda volver a marcar, ojala empiece una racha muy positiva, que sea para beneficio del equipo ante todo, que sigamos con esa contundencia y con ese buen fútbol que hemos demostrado y ojala Millonarios de mucho de qué hablar en forma positiva este semestre”, afirmó el delantero.

También se refirió a su emotiva celebración: “Siempre celebro con muchas ganas porque lo máximo en el fútbol es hacer goles, es lo que más me encanta, así que contento por el gol, por el funcionamiento del equipo y esperando que empiece esa racha positiva y que pueda ayudarle mucho al equipo durante el semestre”, afirmó el número 20 azul.

A pesar del buen partido, para el delantero siempre hay campo para seguir creciendo como equipo. “Hay cosas por corregir. La contundencia puede ser una de las cosas que podemos mejorar, si creamos cinco o seis opciones, para meter tres, de pronto podemos crear menos y ser más contundentes, así vamos a ganar muchos más partidos. Hay que mejorar día a día, así ganemos las victorias de pronto maquillan un poco lo que uno hace, pero hay que estar en calma y ver en la semana que se puede mejorar”, cerró Uribe.