Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios - Cúcuta

Millonarios lleno de fútbol: golea 3-0 al Cúcuta en Bogotá

Con goles de Reina, Insúa y Uribe, el equipo azul sumó su segunda victoria consecutiva en un partido en el que mostró buen juego.

BogotáActualizado a

21 minutos para salir lleno de fútbol. Para gritar tres golazos. Para aplaudir ese primer zurdazo de Javier Reina que abrió esta victoria. Para reventarse las manos aplaudiendo el segundo gol de Federico Insúa, justo premio para un hombre que pide la pelota, la cuida y además la manda adentro. Para corear en clave de oleee, oleeee, el dominio del partido después del gol Fernando Uribe después de un pase de 30 metros de David Macalister Silva.

Para volver a sentir la ilusión de un arranque con dos victorias. Con un fútbol dinámico, de toque entre Reina e Insúa que lastima si le dejan espacio, de un Uribe incansable que se molesta por las que perdió en el primer tiempo, ahí con el arco solo, pero que se redime después para sellar la goleada ante Cúcuta.

En el medio campo las señales también son positivas. Fabián Vargas es fiereza pura. Quita y se ofrece como primera salida. Silva se contagia y hasta pone pases de gol de mitad de cancha. Atrás, Román Torres  hace saber por qué es capitán. Con su voz de mando ordena y su presencia física intimida.

Es un comienzo para ilusionar. Para que la idea del técnico Ricardo Lunari, que con la victoria consumada puso juveniles, tome más rodaje y se exprese mejor cuando enfrente a rivales de más nivel.

En 21 minutos hizo tres goles. Pero durante todo el partido fue el que propuso, frente a un Cúcuta que apenas lo pudo controlar en algunos momentos del primer tiempo.

“Este es un nuevo año. Estamos teniendo un buen comienzo. Era cuestión de paciencia para que llegaran los goles. Este Millonarios juega bien. Nos sentimos bien respaldados por la defensa y eso nos hace un equipo sólido”, dijo Reina.

Lunari resaltó el orden de la defensa y del medio, así como la paciencia de los hombres de ataque para resolver el partido.

"Les dije que con el juego que teníamos el gol iba a llegar. Aparecieron los espacios y los goles. Reina e Insúa demostraron que se divierten jugando", señaló el DT.

El próximo partido de Millonarios será ante Cortuluá el fin de semana que viene en el estadio El Campín.