Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Fredy Guarín goleador: doblete en la victoria sobre Atalanta

El colombiano, quien venía de anotar en la fecha anterior ante el Palermo, le dio la victoria al Inter 4-1 frente al Atalanta con dos golazos y una asistencia.

BogotáActualizado a
Fredy Guarín (derecha) celebra uno de sus goles con Shaqiri,
@InterTwitter

Cuando Fredy Guarín marca, el Inter de Milán no pierde. Y como el colombiano ha cogido como costumbre anotar goles, el equipo de Roberto Mancini sigue escalando posiciones en la Serie A italiana en busca de puestos europeos. El colombiano llegó a cinco goles con los dos golazos anotados este domingo frente al Atalanta.

Además del potente zurdazo y el derechazo al ángulo, el volante ha marcado otros tres goles. El primero fue el 14 de septiembre de 2014 en la goleada 7-0 sobre Sassuolo. Después, anotó en el empate 2-2 frente al Napoli. Su tercer gol llegó en la victoria 3-0 ante el Palermo, en la fecha anterior. Hasta el momento, cuando el colombiano celebra, Mancini sabe que tiene, al menos, un punto en el bolsillo. 

Guarín fue figura. El primer gol lleno a través de una pena máxima que le hicieron al colombiano y que concretó Shaquiri. Los otros dos goles, marcas registradas del colombiano: disparo de media distancia. Y para completar, asistió a Rodrigo Palacio para el 4-1 definitivo.

El nacido en Puerto Boyacá asumió el rol de goleador ante la ausencia del argentino Mauro Icardi, quien no pudo estar en el partido frente al Atalanta por una gastroenteritis. 

De esta forma, Guarín llega a 16 partidos como titular y cinco goles en esta temporada. Con sus goles a catapultado al Inter a la décima posición, a tan solo cinco puntos de la Lazio para ocupar puestos europeos.

El Inter, a mitad de semana, enfrentará al Celtic por Europa League, para después visitar al Cagliari por la Liga italiana.