Millos vs. Cúcuta, el partido más destacado de la fecha 4

Liga Águila

Millos vs. Cúcuta, el partido más destacado de la fecha 4

Millos vs. Cúcuta, el partido más destacado de la fecha 4

AS Colombia

El equipo dirigido por el argentino Ricardo Lunari juega su segundo encuentro como local en el torneo. Tolima y Cali disputarán otro partido atrayente.

La última vez que Millonarios recibió al Cúcuta Deportivo en El Campín fue el 17 de marzo de 2013, por la séptima fecha del Torneo Apertura. En dicha ocasión, los embajadores vencieron 2-1 al equipo de la frontera con goles de José Luis Tancredi y Jorge Perlaza; el descuento de Cúcuta lo marcó Henry Hernández.

Millonarios tan solo ha disputado 1 partido en el presente torneo y llega con el objetivo de sumar otros 3 puntos en condición de local. Según las palabras de Lunari, Millonarios formaría con el mismo equipo que venció el pasado fin de semana a Patriotas en Bogotá, comandado por el argentino Federico el “Pocho” Insúa.

Este encuentro se disputará el sábado a las 8 de la noche y se esperan más de 30 mil personas en el estadio capitalino.

El actual campeón del FPC, Independiente Santa Fe, juega el sábado (4:00 p.m.) en Floridablanca ante Alianza Petrolera con una nómina suplente, ya que los titulares jugarán a mitad de semana su primer partido de Copa Libertadores ante el Atlas mexicano.

Otro de los juegos más destacados de la cuarta fecha será el que jueguen Tolima y Deportivo Cali el domingo a las 5 de la tarde en Ibagué. El elenco “pijao” viene de perder en condición de local ante el DIM y el conjunto “azucarero” llega invicto y colíder de la Liga Águila

Los 2 equipos que comparten la punta con el Cali en el actual torneo son Cortuluá y Envigado. Los dirigidos por Jaime de la Pava enfrentarán como locales al Huila (domingo 3:15 p.m.), mientras que Envigado recibe a Atlético Nacional en el Polideportivo Sur (sábado 5:00 p.m.).

El otro equipo antioqueño, Independiente Medellín, buscará llegar a los 9 puntos cuando se mida a Jaguares de Córdoba, equipo que consiguió su primera victoria en la “A” el pasado martes ante el Pasto. El choque será el domingo a las 5 de la tarde.

La fecha se completa con los siguientes partidos:

Sábado 14 de febrero:

Equidad Vs. Águilas Pereira (2:00 p.m.)

Chicó Vs. Uniautónoma (6:00 p.m.)

Domingo 15 de febrero:

Once Caldas Vs. Pasto (7:30 p.m.)

Aplazado: Junior Vs. Patriotas

0 Comentarios

Normas Mostrar