Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior

Sin Édinson Toloza, Junior visita al sorprendente Cortuluá

Ante una de las revelaciones del campeonato, el equipo de Alexis Mendoza espera confirmar lo hecho ante Once Caldas y obtener su primer triunfo a domicilio.

BarranquillaActualizado a
En Barranquilla hay ilusión por el Junior de Alexis Mendoza.
Oficina de prensa Junior

Con la ausencia por lesión de Édinson Toloza, Junior visita este jueves a Cortuluá, en el complemento de la tercera fecha de la Liga Águila, en busca de su segundo triunfo en el campeonato y el primero en condición de visitante.

El delantero nariñense, autor de un gol en la victoria 2-1 del domingo anterior sobre Once Caldas, no viajó con el club al Valle del Cauca debido a una tendinitis que sufre en la rodilla derecha.

El paraguayo Roberto Ovelar es el principal candidato a sustituirlo en el ataque del equipo, que volverá a contar con el liderazgo de Macnelly Torres 

El juego, que arranca a las 6:00 de la tarde en el estadio Doce de Octubre, se plantea atractivo no solo por la presencia de uno de los grandes de Colombia, sino porque el Cortuluá de Jaime de la Pava empezó caminando bien el Apertura, con cuatro puntos de seis posibles.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos, en el FPC, ocurrió el 31 de octubre de 2010: fue victoria 2-0 del Tuluá con goles de Donald Millán y William Zapata.

Ese, precisamente, es el más reciente festejo de los vallecaucanos en condición de local en la A, ya que en su debut en casa en la Liga Águila empataron 1-1 frente a Envigado. 

Ficha del partido

Fecha: Jueves 12 de febrero

Ciudad: Tuluá

Estadio: Doce de Octubre

Árbitro: Andrés Rojas (Bogotá)

Hora: 6:00 p.m.

TV: Win Sports

Posibles formaciones

Cortuluá: Pablo Mina; Jonathan Muñoz, Andrés Quejada, Edwin Velasco; Gustavo Rojas, Jhon Varela, Jaime Córdoba, Juan C. Roa; Jerry Ortiz, Carlos Ibargüen y Miguel Medina

Jaime de la Pava:

Junior: Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Nery Bareiro, William Tesillo, Juan G. Domínguez; Luis Narváez; Guillermo Celis, Macnelly Torres; Michael Ortega; Roberto Ovelar y Jorge Aguirre

Técnico: Alexis Mendoza