Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior de Barranquilla

Macnelly Torres: “Con Ortega hay un conocimiento mutuo”

El jugador barranquillero habló acerca de su gran presentación ante el Once Caldas el pasado fin de semana.

BogotáActualizado a
Macnelly Torres
Colprensa

En diálogo con el Alargue de Caracol Radio, Macnelly Torres se mostró satisfecho con el rendimiento de Junior en el primer partido como local en la Liga Águila I-2015. El volante creativo cree que su sociedad con Michael Ortega puede darle grandes resultados al equipo “tiburón”.

Jugar con Junior en el Metropolitano: “El ambiente fue muy bueno, me sentí bien, creo que para ser el primer partido el rendimiento fue excelente y se aportó para un triunfo importante en casa”.

Pareja con Michael Ortega: “Creo que ya hemos acumulado bastantes entrenamientos juntos, ya hay un conocimiento mutuo. Lo de ayer fue bueno para el equipo, cuando nos juntamos se vio muy fluido el juego en la mitad de la cancha”.

Pase gol: “Hago una pared y el amague de disparar al arco, luego veo que el volante pasa de largo, freno y la única opción que tenía era pasar el balón a media altura. Me salió bien, fue un lindo gol”.

Referente en Junior: “En el grupo me han acogido bastante bien, no hay que desconocer que regresé después de 10 años con títulos ganados y eso da una experiencia y bagaje para ser un referente del equipo”.

Falta un delantero: “Necesitamos un delantero más aguantador de pelota, con más juego aéreo. Tenemos el caso de Ovelar pero recién está entrando en ritmo. Sabemos que Toloza y Mena son jugadores rápidos y que necesitan espacios”.

Forma física y deportiva: "Estoy en el peso ideal, lo tengo controlado. Siempre me he preocupado por mantenerme y se notó en el partido. Corrí bastante, la pretemporada que hice fue muy buena”.

Situación contractual con el equipo árabe: “El litigio sigue su curso normal, mi representante está pendiente con lo de FIFA, espero que en los próximos meses tengamos una decisión final. Estamos confiados con todas las pruebas que aportamos, creemos que debemos tener la razón en esto”.