Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Baldomero Perlaza: “Soy un volante con llegada al área rival”

El mediocampista jugó su primer partido como titular con el equipo rojo de Bogotá. Actuó los 90 minutos y ya piensa en ser inicialista ante Alianza.

BogotáActualizado a
Baldomero Perlaza, jugador de Independiente Santa Fe, en la victoria 1-0 sobre Boyacá Chicó.
Felipe RincónAS Colombia

El volante vallecaucano fue titular en el triunfo 1-0 de Santa Fe frente al Boyacá Chicó. Tuvo una opción de gol que se fue desviada y se proyectó al ataque por gusto y por orden del técnico.

“Se cumplió con la función que me ordenó el técnico. Me gusta ir al ataque, llegar al área, lastimosamente, la opción que tuve no le pegué bien. Ahora, hay que seguir trabajando y hacer las cosas de la mejor manera”.

Además agregó: “El técnico me pidió que me cerrara un poco para que Yulián Anchico pasara al ataque y sino que me abriera más y él se cerrara para darle salida al ataque y presionar más al rival por los costados”.

En Santa Fe ya están concentrados en lo que será el compromiso de este fin de semana frente al equipo de Floridablanca en el estadio Álvaro Gómez Hurtado: “Alianza es un equipo que se hace fuerte de local y juega bien, pero Santa Fe es un equipo grande y debemos ir a proponer nuestro juego. Ya luego pensaremos en el partido de Copa Libertadores frente al Atlas”, concluyó Perlaza.