Yerri Mina : “Santa Fe no se podía acostumbrar a empatar”

Santa Fe

Yerri Mina : “Santa Fe no se podía acostumbrar a empatar”

Yerri Mina : “Santa Fe no se podía acostumbrar a empatar”

Felipe Rincón

AS Colombia

El defensa central del equipo bogotano se mostró feliz por la primera victoria del equipo y más en su estreno de la temporada en casa
Santiago Wanderes-Santa Fe: Libertadores en vivo

Independiente Santa Fe completó cinco puntos en la Liga Águila I-2015 luego de conseguir su primer triunfo de la temporada, en su estreno en el estadio El Campín de Bogotá. El equipo llevaba dos empates consecutivos en el campeonato, en condición de visitante.

“Necesitábamos esta victoria para concentrarnos en Copa Libertadores. No podemos acostumbrarnos a empatar y afortunadamente hoy logramos este triunfo en casa y ante nuestra afición”, afirmó Yerri Mina.

Santa Fe pasará pronto la página del triunfo frente a Chicó para concentrarse en el siguiente compromiso en el que visitará a Alianza Petrolera, en juego de la fecha 4 de la Liga.

“Sabemos que Alianza tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos que estar motivados y tratar de conseguir los tres puntos y seguir sumando en la tabla de la liga y ya pensar en el primer juego de la Libertadores”, aseguró.

“Nos sentimos respaldados por el técnico, nos ha dado confianza y no podemos desaprovecharla. Al que le toque actuar debe dar lo mejor y esperamos seguir así”, agregó Mina.

En cuanto al rival de la fecha 1 de la Libertadores, al que ya han analizado y al que ven de 'reojo' mientras compiten en el campeonato local, dijo: “Atlas tiene jugadores rápidos y técnicos por las bandas. Hay que tratar de controlarlos y hacerles los goles lo más rápido posible”.

0 Comentarios

Normas Mostrar