Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

José Mourinho: "Me sorprendió Cuadrado ante el Aston Villa"

Antes del partido frente al Everton por la Liga, el técnico del Chelsea se refirió al nivel que mostró Juan Guillermo Cuadrado en su debut con los azules.

BogotáActualizado a
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado recibe instrucciones de su entrenador, José Mourinho, antes de su debut con el Chelsea.
Laurence GriffithsGetty Images

El técnico del Chelsea, José Mourinho, afirmó para la página oficial del Chelsea que le sorprendió de manera positiva como jugó Juan Guillermo Cuadrado en su debut con el equipo de Londres. El colombiano ingresó al minuto 79 frente al Aston Villa por William y aunque no tuvo ninguna jugada destacada, sí captó la atención de su entrenador:

"No me esperaba que entrara de esa forma frente al Aston Villa. Mostró velocidad, estabilidad y se entendió muy bien con el resto del equipo. Es un gran jugador, pero veremos su mejor versión la próxima temporada", afirmó el portugués.

De igual forma, el técnico sabe que toma tiempo adaptarse, pues la Premier League es muy diferente a la Serie A en Italia: "Va a necesitar tiempo para acoplarse totalmente a la forma de juego. Conozco muy bien el fútbol italiano y entiendo la diferencia con respecto a la forma de jugar en Inglaterra. Su formación, desarrollo y experiencia han sido en Italia, por lo que será difícil acoplarse. Tomará tiempo", declaró. 

Con respecto al partido de este miércoles frente al Everton por la Liga, afirmó que el colombiano está concentrado, pero no confirmó si será titular. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?