Colombia en el Grupo C con Portugal, Catar y África 4
La Selección juvenil debutará el 30 de mayo frente a Catar a las 8:00 p.m. hora colombiana. Argentina, campeón sudamericano, estará en el grupo B con Panamá, África 3 y Austria.

Este martes, en horas de la mañana, se realizó en Auckland el sorteo para el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda. La Selección Colombia Sub-20, dirigida por Carlos 'Piscis' Restrepo y que terminó segunda en el Sudamericano, hará parte del Grupo C del campeonato mundial junto a Portugal, Catar y África 4.
Colombia debutará el 30 de mayo frente a Catar a las 8:00 p.m*. Después, enfrentará el 3 de junio al clasificado africano a las 2:00 a.m*. Terminará su fase de grupos el 5 de junio ante Portugal a las 8:00 p.m.*
La mejor presentación del seleccionado nacional en esta competición fue un cuarto lugar en Holanda 2005.
*Hora colombiana
Estos son todos los grupos del mundial:
Grupo A
Nueva Zelanda
Ucrania
Estados Unidos
Myanmar
Grupo B
Argentina
Panamá
África 3
Austria
Grupo C
Catar
Colombia
Portugal
África 4
Grupo D
México
África 2
Uruguay
Serbia
Noticias relacionadas

Colombia espera el rival de la Concacaf para soñar con Río

J.J. López: “Lucumí es patrimonio económico de América”
Grupo E
África
Brasil
RDP de Corea
Hungría
Grupo F
Alemania
Fiji
Uzbekistán
Honduras