Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

“Néider tiene la disposición de jugar en el América”

El creativo de 39 años de edad, se reunió el viernes en la noche con un directivo del América. El martes esperan al jugador en Cali

CaliActualizado a
“Néider tiene la disposición de jugar en el América”

Complacido terminó el directivo del América Germán Alberto Ochoa, luego del diálogo que sostuvo con Néider Morantes durante la noche de ayer viernes.

Ochoa, en representación de la Junta Directiva de los dirigentes de los rojos, quería conocer la disposición y las aspiraciones salariales del creativo de 39 años de edad, quien hasta la pasada temporada actuó con el Envigado.

“Lo importante es que Morantes tiene muy buena disposición de jugar en el América, y estamos contentos con eso. Hay la actitud y el deseo de ambas partes”, declaró Ochoa en diálogo con Diario AS Colombia.

El dirigente de los ‘escarlatas’ también aclaró que Morantes, “es un jugador costoso, pero hicimos un acercamiento económico y vamos a hacer todo el esfuerzo. Morantes tiene el deseo de ir a jugar en el América”.

El jugador antioqueño, ha actuado en el Atlético Nacional, Atlante de México, Pereira, Once Caldas, Bucaramanga, Medellín, Barcelona de Ecuador y Envigado, además de la Selección Colombia.

Morantes llegaría al América a préstamos durante el presente año. “La idea es que almorcemos el martes en Cali con el jugador”, concluyó el directivo del América.