Morantes, Farías y Viáfara, en la carpeta del América

América de Cali

Morantes, Farías y Viáfara, en la carpeta del América

Morantes, Farías y Viáfara, en la carpeta del América

América sumará jugadores experimentados para el presente año. Fernando Velasco ha priorizado un par de jugadores experimentados.

Fernando Velasco ha priorizado un par de jugadores experimentados, “que les quiten la presión a los demás”, dijo y citó el ejemplo de Gerardo Bedoya en el Cúcuta Deportivo.

Por ello, los dirigentes ‘escarlatas’ aceleraron las gestiones para sumar a jugadores de recorrido.

El Presidente del equipo, Oreste Sangiovanni, confirmó que desean contar con el argentino Ernesto ‘Teclas’ Farías, y con el creativo antioqueño Neider Yesid Morantes, quien hasta la pasada temporada actuó con el Envigado. Además, Diario AS Colombia conoció que Velasco tiene previsto un diálogo con John Viáfara (36 años), jugador que no continuará en el Cali, y quien le manifestó a este medio que su deseo es quedarse jugando en un equipo de la capital vallecaucana.

“A Farías lo quisimos fichar en diciembre, pero tiene un sueldo oneroso. Ahora estamos a la espera de que nos acerquen una nueva propuesta. Y con Morantes, delegamos a un directivo, Germán Ochoa, para que se reúna esta noche con él”.

Farías, tiene 34 años y la pasada temporada actuó en Danubio de Uruguay. Mientras que Morantes, a sus 39 años, aseguró: “Tengo para aportarle al América”.

0 Comentarios

Normas Mostrar