Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM - ATLÉTICO NACIONAL

Habrá ley seca durante el clásico entre Medellín y Nacional

Las autoridades no permitirán el ingreso a los hinchas de Atlético Nacional al estadio Atanasio Girardot. Solo podrán entrar hinchas abonados. Medellín vs Cali

MedellínActualizado a
Habrá ley seca en los alrededores del estadio. No se permitirá la entrada a los hinchas de Atlético Nacional.
Colprensa

El Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol puso a disposición las medidas que regirán previo, durante y después del clásico paisa en la ‘Capital de la Montaña’. Mantener la ley seca, ingreso permitido a los hinchas locales y servicio de metro expreso entre las estaciones San Antonio y San Javier sin paradas en ninguna otra de la línea B son algunas de ellas.

Por ejemplo, la ley seca aplicará en el anillo interno de la unidad deportiva y no se permitirá el ingreso de alimentos y bebidas. De igual forma, a las tribunas populares (norte y sur), solo podrán ingresar aficionados mayores de 14 años.

Según la Alcaldía de Medellín, estas medidas garantizarán la seguridad de los asistentes al clásico, pero también la tranquilidad de la comunidad cercana al estadio que ha denunciado dificultades en los partidos que congregan mayor cantidad de público y, en particular, durante los clásicos.