Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Camilo Vargas sería presentado este jueves en Nacional

El portero bogotano entrenó con el equipo verde y hará parte del proyecto del técnico Osorio en esta temporada. El reemplazo de Sherman Cárdenas, muy cerca.

MedellínActualizado a
Camilo Vargas sería presentado este jueves como jugador de Atlético Nacional.
Colprensa

El fin de la novela está cerca. El arquero Camilo Vargas se queda en Atlético Nacional y, luego de la práctica matutina, sería presentado oficialmente por club paisa este jueves en la sede deportiva de Guarne, junto a Andrés Ramiro 'Manga' Escobar y Michael Rangel, las otras nuevas caras del Verde.

El portero bogotano, que arribó en la mañana del martes a Medellín y que ese mismo día definió su futuro con las directivas verdolagas después de una larga reunión, se puso la indumentaria de Nacional y tuvo su primera práctica con el equipo dueño de sus derechos deportivos. También fue sometido a una nueva revisión médica, para valorar su estado.

Nacional citó a los medios de comunicación en Guarne, pero no adelantó si realizará la presentación de tres de sus nuevas caras. Además, se conoció que el equipo antioqueño ya tiene elegido al volante creativo que reemplazará a Sherman Cárdenas, quien jugará con Atlético Mineiro de Brasil. El '10', con el que cerrarían el libro de contrataciones, también podría ser presentado con Vargas.