Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios lanza reloj oficial que costará un millón de pesos

Bomberg, nuevo patrocinador del equipo capitalino, venderá sus relojes en las tiendas oficiales del club.

BogotáActualizado a
Presentación reloj de Millonarios
AS Colombia

Tras dos años de negociaciones, Millonarios presentó su reloj oficial de la mano de la marca Bomberg. Una edición limitada que tendrá un costo de $1.160.000 pesos.

Son solo 300 relojes, de 42 milímetros de acero inoxidable pulido con cristal mineral reforzado y zafiro con tratamiento anti-reflectivo. Caja trasera en acero inoxidable, resistente al agua: 5 ATM.; dial de metal azul y blanco con logo de Millonarios grabado, taquimetro y telémetro, manecillas de níquel, fecha (día). Cronógrafo OS21, correa en cuero azul con bordado a mano y hebilla en acero inoxidable pulido. Se venderá únicamente en las tiendas oficiales de Millonarios.

La alianza Bomberg Millonarios decide apoyar a la Fundación de fútbol Tiempo de Juego, donando parte de las ganancias que se recojan por la venta de los relojes. Esta unión en pro de esta labor social, será un gran incentivo para los niños de las escuelas de fútbol, quienes ahora podrán tener más cercanía con los personajes que admiran, y conocer directamente los entornos con los que siempre han soñado.