Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Con Ospina en el arco, Arsenal golea al Aston Villa de Sánchez

Contundente fue la victoria del Arsenal 5-0 ante el Aston Villa que sigue sumergido en los últimos puestos de la Premier League.

BogotáActualizado a
Ospina, titular con Arsenal.
Paul GilhamGetty Images

Arsenal fue claro dominador en los 90 minutos de juego. El equipo comandado por Mesut Ozil y Santi Cazorla dejó al descubierto todas las debilidades futbolísticas de los visitantes, equipo que está a tres puntos de zona de descenso.

El primer gol llegó a los 8 minutos por intermedio de Oliver Giroud que quedó mano a mano con el arquero rival. El francés definió con categoría por encima del guardameta.

Faltando pocos minutos para cerrar la primera parte, Aston Villa tuvo un claro cabezazo para empatar el juego pero apareció David Ospina para evitar el gol. Una tapada que dio tranquilidad a Arsène Wenger.

En el segundo tiempo los “Gunners” salieron con decisión de aumentar el marcador y lo consiguieron al minuto 56 con gol de Ozil, una definición al segundo palo que aumentaba la ventaja a 2 goles. Theo Walcott apareció 7 minutos más tarde y aumentó la goleada, imposible de remontar para los "villanos". 

El cuarto y quinto los anotaron Santi Cazorla de Penal y el juvenil español Héctor Bellerín, este último en el tiempo de adición.

David Ospina no tuvo mucha acción en la parte complementaria y las llegadas a su arco fueron bien controladas por el paisa. Por su parte, Carlos Sánchez tuvo un partido aceptable y fue sustituido al minuto 76 por Ashley Westwood.

Con esta victoria, Arsenal se ubica quinto en la Premier con 42 puntos, a uno del tercer lugar, mientras que Aston Villa desciende a la ubicación 16 con 22 unidades.