Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila | Equidad Vs. Santa Fe

Santa Fe estrena su título frente a La Equidad en Techo

La principal novedad del equipo rojo será la ausencia del mediocampista Juan Daniel Roa, quien presenta una molestia muscular y se perdería dos partidos.

Actualizado a
Santa Fe
Felipe RincónAS Colombia

Santa Fe, campeón de campeones, empezará la defensa del título de la liga este domingo a las 5:00 p.m. frente a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, en juego de la primera fecha de la Liga Águila I-2015.

El cuadro rojo buscará sus primeros tres puntos como visitante y demostrar con un triunfo porqué es el campeón de campeones y uno de los favoritos al título. Siete refuerzos y mantener la base del grupo son sus principales fortalezas.

Los bogotanos lucirán la octava estrella que conquistaron hace apenas un mes y 10 días en El Campín. Y luego de obtener el título de la Superliga frente a Nacional hace cinco días y que lo convierte en el campeón de campeones.

Para este debut en la Liga 2015, el técnico Gustavo Costas mantendría el equipo base del 2014 y contaría con algunos de los refuerzos, presentando un once muy similar al que actuó en la Superliga.

La principal novedad sería la ausencia de Juan Daniel Roa, quien presentó una molestia muscular luego del título del pasado martes y durante la semana de entrenamiento estuvo apartado del grupo en trabajo de recuperación.

Por su parte, La Equidad espera arrancar con victoria la Liga y empezar a encaminarse hacia la clasificación, que le fue esquiva en el 2014 por bajo rendimiento deportivo. Ahora, bajo el mando del técnico Santiago Escobar esperan ser de nuevo protagonistas y ubicarse en los primeros lugares.

Para esta primera jornada el entrenador de Equidad no contará con Dahwling Leudo, quien deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de amarillas.

Nóminas titulares:

La Equidad: Diego Novoa; Hugo Soto, Julián Hurtado, Daniel Briceño; Dager Palacios, Sebastián Ayala; Óscar Barreto, Juan Sebastián Villota, Stalin Motta; Andy Pando, Jean Carlos Blanco.

Santa Fe: Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Yerri Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilson Morelo, Luis Páez. DT: Gustavo Costas.