Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Juan Daniel Roa, baja de Santa Fe frente a la Equidad

El mediocampista de Santa Fe presenta una molestia muscular. Durante esta semana estará apartado del grupo principal y no actuaría en la primera fecha de la Liga Águila.

BogotáActualizado a
El mediocampista no jugará ante La Equidad
Colprensa

El médico de Santa Fe, Rafael Montaña, aseguró que el mediocampista Juan Daniel Roa no está trabajando con el grupo en los entrenamientos luego del título de la Superliga Postobón debido a que presenta una molestia muscular.

Roa fue apartado de los trabajos por precaución y para que logre un buen proceso de recuperación de la molestia, que le permita estar al ciento por ciento en las próximas jornadas de competencia del equipo bogotano.

En cuanto al caso de Wilson Morelo el médico indicó que sufrió un trauma en el primer dedo del pie izquierdo, pero que aún así está entrenando con el grupo aunque con restricción de impacto del balón. El delantero estaría listo para actuar este fin de semana frente a Equidad.

De resto, la plantilla de jugadores se encuentra apta para el juego de la primera jornada que será el domingo 1 de febrero a las 5 pm.

Esta tarde, el grupo tendrá un asado de celebración por el título de la Superliga.