En partido amistoso, Millonarios derrota 1-0 a Expreso Rojo

MILLONARIOS

En partido amistoso, Millonarios derrota 1-0 a Expreso Rojo

En partido amistoso, Millonarios derrota 1-0 a Expreso Rojo

Twitter @MillosFCoficial

El defensor Oswaldo Henríquez marcó de cabeza el único gol del partido. Fernando Uribe fue el jugador más destacado, mientras que Maxi Núñez jugó su tercer partido con Millonarios.

En partido amistoso, Millonarios venció 1-0 a Expreso Rojo con gol de Oswaldo Henríquez. Fernando Uribe fue el mejor del encuentro y el delantero argentino Maxi Núñez jugó su tercer partido con el equipo embajador.

La primera jugada de peligro para los azules llegó a los 15 minutos. Fernando Uribe, controló de pecho y estrelló el balón en el palo izquierdo del arquero rival. Dos minutos después, Deiver Machado, quien jugó de lateral izquierdo, tuvo otra opción, pero el balón se fue desviado.

Fernando Uribe tuvo otra clara opción sobre la media hora de juego. Después de una gran jugada individual de Javier Reina, el delantero sacó un remate que controló bien el arquero. Poco tiempo después, el delantero tuvo de cabeza otra oportunidad, pero de nuevo salvó el portero rival.

Oswaldo Henríquez marcó de cabeza el único gol del partido después de un cobro de tiro libre. Maxi Núñez ingresó al minuto 60 en reemplazo de Fernando Uribe.

Millonarios jugó este amistoso debido a que el partido de la primera fecha ante Pasto fue suspendido por el concierto de este sábado en El Campín.

Alineación Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Román Torres, Deiver Machado; David Macalister Silva, Fabián Vargas; Javier Reina, Federico Insúa; Jonathan Agudelo y Fernando Uribe.

0 Comentarios

Normas Mostrar