Hinchas de Uniautónoma irán al estadio por 50 mil pesos

UNIAUTÓNOMA

Hinchas de Uniautónoma irán al estadio por 50 mil pesos

Hinchas de Uniautónoma irán al estadio por 50 mil pesos

Colprensa

El equipo barranquillero sacó a la venta una “boleta única”, la que permitirá el acceso a 10 partidos de Liga y tres de Copa durante el primer semestre 2015.

La creatividad por parte de los equipos colombianos para atraer público a los escenarios deportivos se juega en otra cancha. Por eso, en As Colombia hablamos con el presidente del equipo universitario, Fernando Borda Castilla, quien nos contó del nuevo plan de mercado y del aumento de hinchas que ha tenido la institución durante su año y algunos meses en primera división.

-¿Cuál sería la función de la boleta “única” para acceder a los partidos de la Liga y Copa?

-Por valor de 50 mil pesos el hincha universitario podrá acceder a todos los partidos de Uniautónoma en el primer semestre del 2015; 10 partidos de local en Liga y 3 de Copa. Con eso aspiramos y esperamos que la hinchada, y personas que apoyen al equipo, lo animen de condición de local. Es un llamado a todas las universidades de la ciudad para que nos apoyen.

-Por parte de ustedes, ¿ee ha hecho algún tipo de marketing para ir de universidad en universidad ofreciendo este plan de acompañamiento del club?

-Sí, no solamente se está haciendo ese tipo de mercadeo en la ciudad de Barranquilla sino que estamos buscando que todos los estudiantes de la costa identifiquen al equipo como parte de ellos, aspiramos que esta clase de campañas tomen fuerza para forjar nueva hicnahada aprovechando que nuestro equipo ha permanecido un año y algo más en primera división.

-¿De dónde nació esta campaña, se tomó como ejemplo lo hecho por Independiente Medellín el año inmediatamente anterior?

-En parte y teniendo en cuenta que el fútbol se está observando por televisión. Los estadios grandes se ven vacíos, las personas están asistiendo en pocas proporciones. Lo que queremos es que la gente vuelva al estadio con sus familiares y en gran número de menores de edad en compañía de sus padres.

-¿A qué localidad aplicaría esta boleta única?

-Tribuna occidental alta y baja.

Con el transcurrir del tiempo y su permanencia en la A, ¿la hinchada de Uniautónoma ha crecido o se ha mantenido?

Ha crecido en buen número. nuestro equipo poco a poco se va ganando el cariño de la gente de una ciudad que es netamente juniorista. Ya contamos con barras con una filosofía diferente de la no violencia, grupo que animará al equipo con sus trapos, ellos ya se han dado cuenta que exhibiéndose buen fútbol estarán allí para apoyarnos.

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar