Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIAUTÓNOMA

Uniautónoma busca refuerzos: un volante y otro delantero

19 fueron los jugadores inscritos por el equipo barranquillero para comenzar la Liga Águila. El debut será el lunes 2 de febrero a las 7:45 de la noche en el estadio Metropolitano.

BarranquillaActualizado a
El equipo barranquillero debutará ante Alianza Petrolera el lunes 2 de febrero a las 7:45 p.m en el estadio Metropolitano.
Henry Bermúdez

Dentro del grupo de nuevos jugadores se destaca la presencia del barranquillero Cristian Mejía y del argentino Juan Domingo Berdún, ambos atacantes, cuya contratación fue avalada por el técnico Calixto Chiquillo, tras las evaluaciones de las que fueron objeto durante los últimos días.

A Mejía y Berdún se unieron los defensores Camilo Mancilla, procedente de Atlético Huila; José Luis García, quien militó en el Real Santander; Francisco Palma y Joel Salas, quienes en el pasado hicieron parte del equipo de la ‘U’. Palma jugó en el Belgrano de Córdoba de Argentina y Salas en Cortuluá. A esta lista se suma el volante carrilero Déiber Ballesteros.

Al inicio de la pretemporada se habían incorporado el defensor Iván Garrido y el delantero Jorge Ramos.

Hasta ahora la lista de los inscritos por la ‘U’ para el campeonato de la primera A está conformada por los arqueros Sebastián López y Carlos Chávez; los defensores Nelino Tapia, Francisco Palma, Alonso Acosta, Iván Garrido, José Luis García, Camilo Mancilla y Joel Salas; por los volantes Víctor Ocampo, James Sánchez, José Amaya, Daniel Machacón, Luis Carlos Núñez y Déiber Ballesteros; y por los atacantes Michael Barrios, Jorge Ramos, Cristian mejía y Juan Domingo Berdún.

Los sub-20

Además de los 19 profesionales, Uniautónoma contará en su nómina regular con los jugadores de la categoría sub-20, el cancerbero Jafeb Bonilla, el defensor Wálmer Pacheco, el volante Yulián Martínez y los atacantes Mauro Manotas, Jáder Obrian y Leonel García.

Sigue buscando

La fase de contrataciones aún no se ha cerrado para Uniautónoma. El equipo aún busca un volante generador de fútbol y un delantero. Hasta ahora se ha hecho contacto con varios jugadores nacionales y extranjeros, pero las conversaciones no han llegado a término.