Zapata: “Santa Fe hizo un gran trabajo pero puede dar más”

Superliga | Santa Fe Campeón

Zapata: “Santa Fe hizo un gran trabajo pero puede dar más”

Zapata: “Santa Fe hizo un gran trabajo pero puede dar más”

Felipe Rincón

AS Colombia

El guardameta fue figura en la consecución del título de Santa Fe en la Superliga. Tuvo dos atajadas extraordinarias y sacó el arco en cero.

Primer título del 2015 y como titular:“Feliz, no solo por lo personal sino por el trabajo grupal. Estuvimos a la altura de un compromiso muy exigente. Orgulloso de mis compañeros por el trabajo hecho”.

En cuanto a sus grandes atajadas: “Fueron balones complicados, ellos tienen buenos pateadores y afortunadamente pude sortear bien las situaciones. La segunda fue muy complicada (el remate de Gilberto ‘Alcatraz’ García), pude llegarle y sacar el arco en cero. Jugar contra Nacional y no recibir goles realmente requiere de mucha concentración y hoy lo logramos. Hay que disfrutar estos momentos porque se logran con mucho sacrificio”.

Con respecto al trabajo de inicio de temporada: “Vamos paso a paso y mejorando cada día tanto en lo individual como en lo colectivo. Hicimos un gran trabajo pero creo que podemos dar más”. 

Frente a su titularidad:“Siempre estoy mentalizado en ser titular, ahora vienen muchos torneos y más que participar en la Liga y en la Libertadores queremos ser protagonistas de todas las competencias. Es diferente ver los toros desde la barrera y estar adentro. Para mí estar cada partido en la cancha es un privilegio”.

0 Comentarios

Normas Mostrar