Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superliga | Santa Fe 2 Nacional 0

1x1 Nacional: No fue la mejor noche de la defensa

El verde falló en el segundo juego de la Superliga. Armani pintaba para figura, pero su error costó un gol y el título.
Tolima vs Nacional en vivo online

BogotáActualizado a
Armani
Felipe Rincón

Armani: Atajó un cabezazo de Mina, pero no encontró respaldo y Santa Fe le encajó el primer gol. Le ganó un mano a mano a Morelos y salvó en otra ocasión a Nacional cuando dio ventajas en defensa. Su trabajo lo empañó con una mala salida que permitió el gol de Páez.

Nájera: En medio de la mala noche de la defensa y los problemas en pelota quieta, fue el que salió mejor librado. Tuvo algunos problemas cuando lo encaró Morelos y se vio lento, pero se repuso. Tuvo una opción de gol de cabeza.

Bocanegra: Jugó de central y no tuvo una noche. Se quedó saliendo y terminó habilitando en el primer gol. Quiso salir jugando y se complicó. Tuvo cierres importantes y controló a Páez, pero no estuvo prolijo con la pelota. En ataque, tuvo una opción clara de marcar de tiro libre, pero 'Rufay' Zapata atajó.

Henríquez: Fue el que más errores cometió. Se complicó en zona de seguridad y fue superado por Arias y Morelos. Intentó iniciar el juego, pero la presión de Santa Fe lo llevó a equivocarse y entregar mal el balón. El rival sacó provecho de su lentitud.

Díaz: No aportó mucho en ataque, pero cumplió. En el primer tiempo tuvo un gran cierre sobre Morelos, en un contragolpe de Santa Fe. No salió mucho por su banda y fue tímido al momento de encarar. Apenas tuvo un par de buenos centros.

García: Jugó mejor en el Atanasio, pero sus ganas lo convierte en el jugador destacado. Ayudó en marca, dio salida por su banda y fue garantía cuando tuvo el balón en los pies. Claro para jugar. En un tiro libre tuvo el gol, pero 'Rufay' Zapata se hizo figura. Sus centros crearon riesgo.

Palomino: Empezó bien, pero bajó su nivel en el segundo tiempo. Trató de dar equilibrio y tuvo buenos cierres. Le falta acoplarse más con Arias y no logró anular a Ómar Pérez. En momentos, le faltó lucidez y eso afectó al equipo.

Arias: No fue un jugador influyente. En ocasiones, se excedió en el transporte de la pelota y le costaba regresar. Fue recio en la marca, pero no logró desconectar el mediocampo de Santa Fe. Fue sustituido al minuto 62.

Otálvaro: Discreta presentación. No marcó diferencia ni fue un claro generador de juego. Apenas tuvo un par de intervenciones en ataque y fue desarmado fácil por el rival. Fue sustituido en minuto 57.

Ruiz: Jugó con una molestia muscular y estuvo menos activo que en el Atanasio. No metió miedo y no explotó su velocidad. Tuvo una opción clara de gol al cierre del primer tiempo que le sacó Anchico. Mina lo controló.

Copete: Fue importante en los primeros 20 minutos con su velocidad y moviendo por todo el frente de ataque. Después cayó en un bache y poco aportó. Estuvo impreciso. Fue sustituido al minuto 68.

Zeballos: Sigue en deuda. Cada vez que le llegó el balón, fue desarmado por la zaga cardenal. No tuvo ni una opción de gol ni generó peligro. Se sigue viendo pesado y lento.

Pérez: Refrescó el medio campo cuando ingresó y trató de empujar al equipo. Estuvo pocos minutos en la cancha.

Guerra: No aportó. Pasó sin pena ni gloria. No generó fútbol, no fue colectivo ni desequilibrante. Muy baja calificación.