Anchico: "Me siento cómodo como lateral derecho"

Superliga | Santa Fe

Anchico: "Me siento cómodo como lateral derecho"

Anchico: "Me siento cómodo como lateral derecho"

AS COLOMBIA

El jugador de Santa Fe aseguró que el equipo está motivado para el juego de vuelta de la Superliga en El Campín y creen que es posible remontar.

Acerca de Atlético Nacional: “Para Santa Fe es claro el trabajo de Nacional, no sé cómo se va a dar el partido pero Santa Fe quiere el título de la Superliga y vamos a salir con todo para ganar el juego. Nosotros vamos con lo de nosotros al juego”.

El ambiente previo en el grupo: “En la parte anímica, estamos claros que es una final. Dos equipos grandes con jugadores importantes, estamos a un paso de otro logro importante. El ánimo está más arriba que nunca”.

Aspectos a tener en cuenta en el juego: “Debemos salir con la misma actitud que en Medellín y es claro que debemos hacer dos goles y que no nos anoten para pasar de manera directa”.

Respecto a su posición actual: “Me he sentido bien como lateral derecho. Siempre quiero ir arriba, marcar goles y ser figura, pero el fútbol se trata de todo, de que no te hagan goles y de defender y estoy feliz con mi labor porque es importante”.

0 Comentarios

Normas Mostrar