Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superliga | Santa Fe

Omar Pérez recibió el alta médica y jugará la Superliga

El capitán de Santa Fe presentaba dolor en su pantorrilla izquierda y durante una semana de rehabilitación hizo fisioterapia y ejercicios de campo con carga muy leve.

BogotáActualizado a
Omar Pérez recibió el alta médica para actuar en la SUperliga
Felipe RincónAS COLOMBIA

El departamento médico de Independiente Santa Fe entregó el reporte médico habitual de inicio de la semana, en el que se destaca el alta médica de Omar Pérez, quien será titular este martes en el juego final de la Superliga en El Campín.

Según el reporte entregado por el doctor Rafael Montaña:

-Omar Sebastián Pérez fue dado de alta y se encuentra entre los convocados para el cierre de la llave de la Superliga. El capitán presentó dolor en su pantorrilla izquierda y durante una semana de rehabilitación hizo fisioterapia y ejercicios de campo con carga muy leve. Progresivamente, se recuperó.

-Al defensor Héctor Urrego se le diagnosticó tendinitis en el aquiles izquierdo, Urrego ya está autorizado para hacer fútbol después de superar la ruptura del ligamento cruzado anterior izquierdo y contusión ósea en el platillo tibial. El defensor ya inició trabajos de campo cortos con una duración de aproximadamente de 20 a 30 minutos.

-José Julián De La Cuesta se encuentra en la fase inicial de terapia en consultorio después de su cirugía, completó una semana en la primera etapa de rehabilitación, posteriormente iniciará trabajos de campo.

-Sebastián Salazar hace trabajo de campo con el grupo evitando el contacto. Su cirugía de hombro se realizó a finales de diciembre y los ejercicios durante los entrenamientos son en su mayoría trabajo diferenciado para evitar así complicaciones en la fase postquirúrgica.

Los demás jugadores de la nómina se encuentran habilitados para el juego final de la Superliga Postobón 2015

Con información de Independientesantafe.co