Santa Fe

Pastrana: “Santa Fe salió beneficiado en el sorteo”:

El presidente de Independiente Santa Fe aseguró que es muy importante iniciar como visitante y más frente a Equidad en Techo. Además, termina de local frente al Tolima.

BogotáActualizado a
AS Colombia

La Dimayor determinó que para la primera jornada de la Liga Águila I-2015, Santa Fe comenzará como visitante y Millonarios como local debido a la realización de un concierto que se realizará el 31 de enero en el estadio El Campín, y que obliga a aplazar esta jornada, y teniendo en cuenta la participación de Santa Fe en la Copa Libertadores y que más adelante tendrá que posponer juegos se decidió ayudar al cuadro rojo de Bogotá para que no arranque con juegos aplazados.

“El sorteo estuvo muy bien organizado. Santa Fe salió beneficio porque empezamos de visitantes en la primera fecha, e incluso nos mantenemos en la ciudad porque enfrentamos a La Equidad en Techo”, afirmó César Pastrana, presidente de Santa Fe, a Win Sports.

Durante la presentación del juego de la Superliga, el máximo dirigente del equipo rojo se abrazó con el presidente de Atlético Nacional, rivales en esta competencia, y con respecto a la relación de ambos, Pastrana dijo:

“Somos muy amigos con el presidente de Nacional, la relación entre Nacional y Santa Fe es de lo mejor con sus directivas y como tal con la organización. Juan Carlos de la Cuesta es un gran amigo mío y hay mucha cordialidad entre nosotros”.

En cuanto al partido manifestó: “Es un partido de título, campeón de campeones, Santa Fe quiere ganarla al igual que Atlético Nacional. Va a ser un gran partido”, cerró el dirigente.

Lo más visto

Más noticias