Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superliga | Santa Fe

Sin Omar Pérez, Independiente Santa Fe viajó a Medellín

El equipo bogotano aterrizó en territorio antioqueño sobre las 5 p.m. y se desplazó al hotel San Fernando Plaza, lugar de concentración de los dirigidos por Gustavo Costas.
Santiago Wanderes-Santa Fe: Libertadores en vivo

BogotáActualizado a
Wilson Morelo, delantero de Santa Fe, podría ser titular en el primer partido de la Superliga.
Felipe RincónAS Colombia

Un grupo de 16 jugadores se desplazó a Medellín este viernes para afrontar el juego de ida de la Superliga Postobón, que se jugará este sábado a las 7:00 p.m. El equipo concentrará en el Hotel San Fernando Plaza. 

La principal novedad para este compromiso es la ausencia del argentino Omar Pérez, quien presenta molestias y por decisión del técnico no viajó con el grupo porque prefieren cuidarlo para el comienzo del campeonato.

El grupo lo integran: Robinson Zapata, Harold Cummings, Francisco Meza, Dairon Mosquera, Yulián Anchico, Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas, Armando Vargas, Wilson Morelo, Luis Páez, Leandro Castellanos, Luis Quiñones, Yerry Mina, Ricardo Villarraga y Darío Rodríguez

Además, este viernes a las 7:30 p.m el técnico Gustavo Costas y uno de los integrantes del club asistirán a la rueda de prensa previa al juego, en el Hotel Dann Carlon Belfort.