Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superliga | Atlético Nacional

De la Cuesta: "Nacional quiere el cupo a la Sudamericana"

El presidente de Atlético Nacional aseguró que su equipo buscará el título de la Superliga para obtener un cupo a otro torneo internacional.

BogotáActualizado a
Atlético Nacional se prepara para el juego de la Superliga Postobón
AS Colombia

Luego del sorteo del calendario, Juan Carlos de la Cuesta entregó su opinión sobre el rival de la primera jornada de la Liga Águila I-2015 en Win Sports: “Enfrentar a las Águilas siempre será importante, es nuestro primer rival, es un equipo que juega muy bien, que en varias ocasiones nos ha dado dificultades y esperamos arrancar muy bien frente a ellos”.

Además, habló de su amistad con el presidente de Santa Fe, rival de la Superliga, y lo qué significa obtener este título: “Con César Pastrana hemos hablado mucho, siempre es una final importante y bonita y la verdad la posibilidad de obtener un cupo internacional, en la Copa Sudamericana que es muy importante para nosotros, es motivo de orgullo y apenas iniciando el año tener esa posibilidad es muy bonito y esperemos que esa oportunidad sea para Nacional”.

En cuanto a contrataciones señaló: “A nivel de contrataciones ya dimos por terminado el tema, estamos a la espera del inicio del torneo”.