presentado por
Competición
  • Europa League

Alianza seguirá jugando como local en Floridablanca

Alianza Petrolera

Alianza seguirá jugando como local en Floridablanca

Alianza seguirá jugando como local en Floridablanca

http://alianzapetrolerafc.com/

Las obras en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja, todavía no están listas y por eso el estadio Álvaro Gómez Hurtado volverá a ser su casa.

Alianza Petrolera seguirá jugando como local en Floridablanca, Santander. La idea de la directiva era que el equipo regresara en febrero de 2015 a Barrancabermeja, su sede natural, pero la demora en las obras de remodelación del estadio Daniel Villa Zapata impiden la vuelta al puerto petrolero.

De esta manera, el conjunto que orienta Adolfo León Holguín disputará sus partidos en casa, por lo menos en los primeros meses del año, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, en donde ha venido jugando desde su ascenso a la primera división del fútbol colombiano.

Por otro parte, el club confirmó en su página web que el libro de contrataciones para la Liga Águila 2015-I está cerrado, recordando que llegaron como refuerzos: Santiago Rodas, Jeisson Palacios, Felipe Banguero, Gerardo Vonder Putten (uruguayo), Marquinho (brasileño) y Luis Carlos Espínola.

Nómina completa de Alianza Petrolera para la Liga Águila I

Arqueros: Ricardo Jerez, Santiago Rodas y Pier Grazziani

Defensas: Deiby Balanta, Juan Guillermo Arboleda, Jeison Palacios, Felipe Aguilar, Jonathan Ávila, David Valencia, Felipe Álvarez y Felipe Banguero.

Volantes: Giovanny Martínez, Víctor Castillo, Daniel Santa, Rafael Carrascal, Juan Pablo Nieto, Gerardo Vonder Putten, Alex Castro, Henry Rojas y John Stewart García

Delanteros: Sebastián Herrera, Luis Carlos Espínola, Arley Rodríguez y Marquinho

 

0 Comentarios

Normas Mostrar