Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior

Junior enfrenta este viernes al subcampeón de Colombia

Serán dos juegos de preparación contra el Medellín en Rionegro: a las 2:00 y 4:00 de la tarde. El equipo venció 1-0 y 3-1 a Águilas, el miércoles en Itagüí.

MedellínActualizado a
Junior jugará Copa Sudamericana en el segundo semestre de 2015
http://www.juniorfc.co/

El Junior de Barranquilla continúa la puesta a punto en territorio antioqueño para encarar la Liga Águila.

Junior enfrenta este viernes al subcampeón de Colombia
Torres

Luego la jornada de preparación del miércoles en la tarde en el estadio de Ditaires, en la que le ganó los dos partidos a Águilas Pereira (1-0 y 3-1), el equipo rojiblanco se prepara para enfrentar este viernes, también a doble turno (2:00 y 4:00 p.m.) al Independiente Medellín, en la cancha de la base área de Rionegro.

Los goles de las dos victorias sobre Águilas fueron anotados por Édinson Toloza, en la victoria 1-0, y por Léiner Escalante, Yessy Mena y el paraguayo Nery Bareiro, en el triunfo 1-3.

Lista de jugadores que se encuentran en Antioquia es la siguiente: Sebastián Viera, Germán Gutiérrez, Oidel Pérez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Yessy Mena, Gustavo Cuéllar, Roberto Ovelar, Macnelly Torres, José Luis Chunga, Iván Vélez, Édinson Toloza, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Nery Bareiro, Juan Guillermo Domínguez, Johnny Vásquez, Michael Ortega, Guillermo Celis, Jorge Aguirre, Yhonny Ramírez, Sergio Estrada, Duván Mosquera, Daniel Padilla, Mario Alvarado, Alger Granadillo, Eduardo Labarrera y Léiner Escalante.

En la temporada 2015 Junior será dirigido por Alexis Mendoza.