presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League

Uniautónoma quiere reforzar su nomina con jugadores argentinos

Uniautónoma

Uniautónoma quiere reforzar su nomina con jugadores argentinos

Uniautónoma quiere reforzar su nomina con jugadores argentinos

Uniautónoma

El delantero Juan Domingo Berdún tiene como características el buen remate y la velocidad para llegar al arco contrario como opción de gol.

El delantero argentino Juan Domingo Berdún aterrizó en Barranquilla y se puso a las órdenes del técnico de Uniautónoma Fútbol Club, Calixto Chiquillo quien, en últimas, definirá si el delantero gaucho será el nuevo refuerzo universitario.

El buen remate y la velocidad, que dice tener, son los argumentos con los que aspira convencer al estratega barranquillero para que dé su aval y ratifique su permanencia con la camiseta de la ‘U’ en 2015.

“Este era el paso que estaba esperando y estoy muy contento con la oportunidad. Espero brindarle lo mejor al equipo y que sirva el granito de arena”, comentó tras la primera práctica con el equipo, en la cual se dedicó a hacer un trabajo regenerativo tras el extenso viaje desde Argentina.

El delantero izquierdo, de 27 años, vive su primera experiencia fuera de su país y espera que ésta sea duradera.

Con las divisiones menores

De otra parte, quedó confirmada la vinculación del exportero palenquero Roque Jacinto Pérez Cassiani como el nuevo entrenador de arqueros de las divisiones menores del elenco barranquillero.

Con amplia experiencia como jugador, custodiando el pórtico de Unión Magdalena y Junior, luego pasó a fungir como preparador de arqueros en Unión, Atlético La Sabana y el elenco tiburón, y como asistente técnico de Valledupar.

Roque Pérez inició hoy sus labores al frente del trabajo de los porteros de la categoría sub-20, en las instalaciones del Polideportivo de la ‘U’.

0 Comentarios

Normas Mostrar