¿Quién es John Poulos, novio de la reconocida DJ Valentina Trespalacios asesinada en Bogotá?
El ciudadano norteamericano es uno de los principales sospechosos del asesinato de la joven de 23 años el pasado fin de semana.
En horas de la tarde del pasado domingo 22 de enero, el cuerpo de la DJ Valentina Trespalacios de 23 años, fue encontrado dentro de un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos, localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá. Ante el descubrimiento, las autoridades investigan la relación que tendría su pareja, John Poulos.
Se sabe que Jhon Poulos, es un ciudadano norteamericano que llevaba una relación sentimental de más de un año con la DJ Valentina Trespalacios. Sin embargo, este sería la última persona en tener contacto con la joven de 23 años, debido a que, según los videos y los recientes reportes de las autoridades, ambos salieron de una discoteca el pasado viernes en la noche.
Según los familiares de la joven de 23 años, Poulos es un hombre de 33 años y proviene de Texas, Estados Unidos y había conocido a Valentina mientras ella realizaba sus presentaciones como DJ. “El tenía muy buenas intenciones con ella, de casarse, de hacer una vida acá en Colombia con ella, de invertir acá en Colombia. Venía supuestamente ya del todo para Colombia, no sé qué pasó, no entiendo”, sentenció Laura Hidalgo, madre de la víctima, en entrevista con Noticias Caracol.
Jhon Poulos capturado en Panamá
En horas de la noche del pasado martes 24 de enero, Jhon Poulos, el principal sospechoso del asesinato de Valentina Trespalacios, fue capturado en inmediaciones del aeropuerto de Panamá justo antes de que saliera con rumbo hacia Estambul, Turquía.
Justo después de su detención, el ciudadano norteamericano entregó su versión y explicó el motivo de su salida de Colombia. Según Jhon Poulos, huyó del país porque el cartel de Medellín estaría tras de él para asesinarlo, además, mencionó que este mismo grupo es el responsable de la muerte de Valentina Trespalacios.
A pesar de su testimonio, las autoridades se mantienen en su hipótesis de que Poulos sería el verdadero responsable del asesinato y no el cartel de Medellín como dice él, pues al momento de realizar el registro fotográfico se evidencia un rasguño en su cara, posiblemente resultado de un forcejeo.