Qué le pasa a Armando Benedetti: Extraño comportamiento del ministro del Interior
Luego de revelar que sufre de adicciones desde hace más de veinte años, el jefe del Ministerio de Interior apareció realizando movimientos inusuales.


En medio del discurso presentado por el Presidente Gustavo Petro durante la conmemoración del Día del Trabajo, desde el Gobierno Nacional se impulsaron las proposiciones contenidas en la consulta popular que, tras el hundimiento de la reforma laboral, será presentada ante el Congreso de la República.
Durante la alocución, sin embargo, los asistentes al evento percibieron un comportamiento extraño por parte del actual Ministro de Interior y ex Canciller de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti. Los inusuales movimientos del funcionario, de hecho, quedaron grabados en las transmisiones del discurso presentado por Petro.
Durante su discurso del Primero de Mayo, el Presidente @Petrogustavo reafirmó el carácter simbólico de la movilización social y el poder popular. “La espada de Bolívar nos guía, nos recuerda por qué luchamos: por los derechos, por la dignidad, por la libertad del pueblo”, afirmó.… pic.twitter.com/N88hhi5G2t
— Presidencia Colombia 🇨🇴 (@infopresidencia) May 2, 2025
¿Qué le pasaba a Armando Bendetti?
Tras la inestabilidad emocional que sufrió Bendetti a sus 10 años por la separación de sus padres, el Ministro de Interior empezó a tener problemas de adicción al licor y a sustancias psicoactivas. Este hecho, al parecer, habría provocado los inusuales movimientos del funcionario público.
Noticias relacionadas
“Cuando tú empiezas con un consumo diario, te lleva a otro tipo de reacciones. Al principio, la cocaína o el trago te pueden ayudar a interrelacionarte mucho mejor, a hablar mucho mejor si eres tímido. Pero, con el tiempo, terminas encerrado en tu cuarto”, explicó Benedetti en diálogo con Cambio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar