Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUDICIAL

¿Qué está pasando entre Epa Colombia y su excontadora?

El fin de semana volvió a ser tendencia Epa Colombia por una entrevista en la que su ex contadora habló sobre unas amenazas por cuenta de la empresaria.

Actualizado a
La nueva pareja de Epa Colombia: ¿dejó atrás a Diana Celis?
Epa ColombiaInstagram

El 26 de marzo Revista Semana publicó una entrevista exclusiva con Yenny Saldarriaga, contadora y consultora de marca que trabajó durante un tiempo en 2021, con Daneidy Barrrera Rojas, más conocida como Epa Colombia. La conversación surge en medio del proceso de investigación que llevan las autoridades por una denuncia realizada por Carlos Toro, quien se encargaba de todas las ideas comerciales de la empresa de keratinas de Epa Colombia y fue retenido por la empresaria.

Según contó Saldarriaga en Semana, el 30 de julio ella estaba en Medellín pero tuvo que tomar un vuelo a Bogotá porque Daneidy Barrera había retenido a Carlos Toro por un tema de unos tokens. El relato avanzó y la contadora mencionó que cuando llegó a Bogotá a la sede de la empresa de Epa Colombia que está ubicada en Bochica, la empresaria la amenazó.

“Cuando llegué a la sede de Bochica, empezó a amenazarme, ustedes (Semana) también tienen los audios. Me dijo que mi hija estaba vigilada, que uno no se metía con las personas que tenían mucha masa de seguidores, y otras cosas que a mí me parece de hecho aterrador volverlas a mencionar. Yo se las entregué a ustedes”, expresó la contadora. Por otro lado, Saldarriaga habló sobre cómo conoció a la empresaria ya que fue a través de un tercero.

La contadora empezó a trabajar con ella por una multa de Sayco y Acinpro por la que se le cerró una peluquería. Cuando la multa se pagó siguieron trabajando juntas y Saldarriaga empezó a revisar la organización de la empresa de Epa Colombia, que al parecer tenía varias fallas, pues le hacía falta personal de administración, de recursos humanos, parte legal y demás. Tal como declaró, ella trabajó para la empresa de la influencer formalizándola con todos los requisitos legales.

¿Qué ha dicho Epa Colombia?

La empresaria ha mostrado en sus redes sociales que actualmente se encuentra de viaje en Montería y aunque no se ha referido directamente a lo dicho por su excontadora, la influenciadora dijo que han sido días difíciles y sobre lo que están diciendo de ella opina que ‘’Dios es el único que puede juzgarme”. Además, mencionó que el éxito le ha dado problemas pero que gracias a lo que dicen de ella su reconocimiento crece y sus productos se venden más.

Sin embargo, antes de la publicación de la versión de la contadora, Daneidy subió unas historias a Instagram en las que confesaba que se sentía muy mal y con lágrimas decía que no entendía por qué le pasaban tantas cosas. ‘’Me ha pasado de todo, te lo juro que a veces uno no merece que le pasen tantas cosas. Me doy cuenta que me están robando, que me doy cuenta que me están fallando, y que me doy cuenta que a las personas que uno ayuda son las que más mal le pagan”, mencionó.

Aunque su diálogo se publicó un día antes de que se revelará la entrevista, en redes, especialmente en Twitter, vuelven a recordar los escándalos en los que se le acusó de tener dinero ilegal. Además, en Semana la contadora dijo que por su secreto profesional no iba a revelar cifras, pero sí es mucho efectivo el que maneja la empresaria y agregó que cuando empezó a trabajar para Epa Colombia, se firmó un acuerdo de confidencialidad que no se romperá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?