Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÓLAR EN COLOMBIA

Precio del dólar en Colombia hoy, 22 de noviembre: tipo de cambio y valor en pesos colombianos

El dólar en Colombia abre sesión del martes 22 de noviembre a la baja. Acá le contamos el precio del billete verde hoy.

Actualizado a
Precio del dólar en Colombia hoy, 22 de noviembre: tipo de cambio y valor en pesos colombianos
JAVIER SALVO/ATON CHILE

El dólar en Colombia arrancó hoy martes 22 de noviembre en $4.911, dato que cae $29 frente al cierre anterior. Lo que significa que, el precio mínimo del dólar en Colombia ha sido de $4.908 y el máximo llega a los $4.924. El precio promedio del billete verde va en $4.913, dato que cae $45 frente a la tasa representativa del mercado vigente. La tasa de cambio representativa del mercado (TRM) es la cantidad de pesos colombianos por un dólar de los Estados Unidos.

La TRM se calcula con base en las operaciones de compra y venta de divisas entre intermediarios financieros que transan en el mercado cambiario colombiano, con cumplimiento el mismo día cuando se realiza la negociación de las divisas. Actualmente la Superintendencia Financiera de Colombia es la que calcula y certifica diariamente la TRM con base en las operaciones registradas el día hábil inmediatamente anterior. Para la jornada de hoy quedó en lo siguiente:

Dólar en Colombia

El dólar en Colombia abre sesión a la baja, para la jornada de ayer, El dólar en Colombia cerró en $4.940 dato que cae $49 frente al cierre anterior. El precio mínimo del dólar fue de $4.931 y el máximo llegó a los $5.014. Con esto, el dólar en Colombia alcanzó un promedio de $4.956. Se está igualmente a la espera de nuevas decisiones a manos de los bancos centrales del mundo que pueden modificar el precio de la divisa.

Por su parte, el valor del barril de petróleo Brent repunta hasta los US$88,75.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?