Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN

Horario del metro de Medellín el 24 de diciembre y el día de Navidad: medidas y restricciones

El servicio del Metro tendrá algunos cambios durante las fiestas de Navidad y Fin de Año, con el fin de atender la demanda en materia de movilidad en la ciudad.

Metro de Medellín hoy: horarios, servicio y estaciones cerradas | 12 de febrero
Metro de MedellínTwitter

La empresa del Metro de Medellín, informó a la ciudadanía cuáles serán los horarios de servicio para este sábado 24 de diciembre de 2022. La modificación en el horario, se debe a que por estas fechas la ciudad presenta gran afluencia de personas, por motivo de la Nochebuena y el Año Nuevo.

Según lo afirmado por la empresa, el servicio del Metro de Medellín irá desde las 4:30 de la mañana e irá hasta las 10:00 de la noche. Los últimos trenes tendrán salida a las 9:40 de noche y se para el 31 de diciembre, la medida se mantendrá igual.

Además, informó que el próximo domingo 25 de diciembre y 1 de enero el servicio de los trenes será desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, horarios habituales de los días festivos. No obstante, los metrocables también iniciarán su operación como lo hacen los días domingos y festivos.

Alumbrados en Medellín

Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que los alumbrados de la ciudad tendrán horarios especiales para este sábado 24 de diciembre, por lo que las personas que estén interesadas en visitarlos deberán hacerlo entre las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

También indicó que los espectáculos de las fuentes del puente de Guayaquil y del Edificio Inteligente presentará su última función a las 9:00 p.m. Sin embargo, el horario volverá a la normalidad el próximo 25 de diciembre, donde los visitantes tendrán la oportunidad de observarlos desde las 6:00 p.m. hasta las 1:00 a.m.