Hincha del Tolima denuncia a Daniel Cataño por lesiones personales
Alejandro Montenegro quien agredió al volante de Millonarios aseguró en Canal Uno que también tomará acciones legales por la reacción del jugador.
Por ahora Alejandro Montenegro recibió una multa de 23 millones de pesos, pasó una noche en la URI de la Fiscalía de Ibagué y tendrá prohibido el ingreso al Manuel Murillo Toro. El hincha del Deportes Tolima que agredió a Daniel Cataño antes del arranque del juego ante Millonarios, aseguró en Canal Uno, que demandará al jugador por lesiones personales.
El aficionado le pidió disculpas a Daniel Cataño, pero destacó que la reacción del jugador también fue grave y por eso tomó la decisión de denunciarlo. “De todas maneras el golpe que recibo después del empujón, siempre es grave”, dijo el aficionado de 21 años.
Amenazas y disculpas a Cataño
Montenegro destacó que recibió amenazas y por eso no ha podido trabajar al igual que su familia. “He recibido amenazas de muerte, no he podido trabajar y la familia tampoco lo ha podido hacer”.
Por último, le pidió disculpas al jugador de Millonarios, pero señaló que Cataño también debía respetar a la hinchada del Tolima. “A Daniel le pido disculpas, sé que es un ser humano que merece respeto y creo que en su momento la hinchada del Deportes Tolima también merecía el mismo respeto”.
Cataño, citado por la Alcaldía de Ibagué
Milton Restrepo, secretario de gobierno de Ibagué informó en su cuenta de Twitter que Daniel Cataño sería citado para rendir descargos, “dentro del proceso administrativo sancionatorio que se le adelantará por la agresión a un hincha del Deportes Tolima, de conformidad con el Art. 15 de la Ley 1445 de 2011″.
En la última resolución emitida por la Dimayor todavía no se habla de una sanción para Daniel Cataño ni el estadio Manuel Murillo Toro. El partido se reprogramó para el próximo 29 de marzo en la ciudad de Ibagué.